Nuestros platos tradicionales estrella

2021-06-18

En Bodega Joan se acerca nuestro 79° aniversario y queremos dedicar este mes a que conozcas un poco más sobre nuestra propuesta como local: un restaurant tradicional español y catalán, que ha visto Barcelona evolucionar a través de décadas de historia y formado parte de esta, en su corazón histórico, como el lugar perfecto para comer en Eixample.

Es por ello que hoy te contamos acerca de nuestras especialidades: esos platos tradicionales que la gente viene, pide y queda con la boca hecha agua -además de comer abundante a un costo razonable (mira nuestra calificación en The Fork)- pero más importante aún ¡Que vuelven para disfrutarlos cada vez que pueden!

Los mejores platos tradicionales de nuestra taberna en Barcelona

Carnes, verduras, mariscos… tenemos comida típica de taberna española para todos los gustos, para comer solo/a o en compañía, pero los que más resaltan, tanto por nuestra experticia como por las opiniones de nuestros comensales, son:

La Paella

La protagonista de la casa, nuestra paella es el plato emblema de Bodega Joan: la quieras de mariscos, mixta, hecha de carne o 100% de verduras para personas veganas, nosotros la preparamos. Dependiendo de su composición, nuestro personal te ofrecerá distintas opciones de vinos para complementar tu comida.

Los caracoles a la Llauna o Cargols a la llauna

Disfruta de este exquisito plato tradicional catalán, unos deliciosos caracoles cocidos en bandeja al horno con nuestra salsa picante, al mejor estilo de la Provincia de Lérida. Acompáñalos con la bebida de tu preferencia.

Nuestro chuletón de ternera

Este plato tradicional gallego se cuece a la brasa, quedando tierno y meloso, con especias aromáticas. Tiene un tamaño ideal para compartir (o no), 750 gramos, y viene acompañado con contornos del día (pssst! un vino tinto de nuestra carta es ideal para realzar su sabor).

Gambas al ajillo

Si te provoca mariscos a la hora de la comida, tienes que probar nuestras gambas al ajillo, unas de las preferidas de nuestros comensales, hechas con aceite de oliva, ajo, perejil y otras especias. Este plato es perfecto como entrada para compartir.

¿Y de acompañantes?

Que sí, que sí, los acompañantes no pueden faltar en la mesa, lo que sea que se te antoje, lo tenemos en Bodega Joan: platos de charcutería con jamón ibérico de bellota o queso semi seco, ensaladas griega, rusa, alemana, torrijas o tostadas de pan de cristal.

Visita hoy nuestro restaurante con terraza en Barcelona, estamos ubicados en Eixample, C/ Rosselló 164, 08036 Barcelona, a un par de calles del metro Diagonal.

¿Qué esperas para comer rico? Te lo mereces.

Nuestros platos tradicionales estrella

Aquesta pàgina web utilitza galetes per millorar la vostra experiència de navegació. Si continueu navegant, esteu acceptant les nostres polítiques de seguretat de dades i galetes, les quals podeu llegir detalladament Aquí..

Acceptar