Nuestros especiales de arroces y fideua en Eixample

2021-10-05

Hace unas cuantas lunas te contamos acerca de nuestros platos tradicionales estrella y unos días atrás también te comentamos sobre la evolución de la comida catalana a través de los siglos o por qué los jueves son de paella en Barcelona. Hoy queremos adentrarnos un poco más en esa parte tan nuestra de la gastronomía mediterránea como lo son los arroces y fideuas.

Acompáñanos a degustar un poco de nuestro menú a través de este recorrido por las especialidades en arroces de Bodega Joan.

Arroces y fideuas en Bodega Joan

¿Qué platos de arroces y fideuas puedes disfrutar en nuestra carta?

Arroz negro con alioli

Nuestro arroz negro con gambas, tinta de calamar y un tradicional alioli mediterráneo, es de chuparse los dedos. Acompáñalo con unos pimientos del padrón o una ensalada griega y un vino blanco de orígen.

Paellas sin glúten

La protagonista de la casa, nuestra paella es el plato emblema de Bodega Joan: ya sea que quieras una paella marinera, paella mixta, paella de carne o 100% de verduras para personas veganas y/o vegetarianas, nosotros la preparamos. Además, hemos comprobado que nuestra paella es 100% libre de glúten ¡Aquí hay opciones para toooodos las personas y gustos!

Dependiendo de su composición, nuestro personal te ofrecerá distintas opciones de vinos para complementar tu comida (pero, psst! con un vino blanco es una apuesta segura en cualquiera de sus presentaciones, también puedes chequear estos tips de maridaje para tus comidas).

Fideuá con alioli

Ni pasta ni arroz ¿lo tuyo son fideos? Has llegado al lugar indicado: tienes que probar nuestra fideuá con mariscos del día y un típico alioli mediterráneo, de la casa. Combínala con un vino blanco de origen o una fresca sangría.

¿Y lo demás?

De entrada te sugerimos nuestras tapas: puedes comenzar la comida con un exquisito pulpo a la gallega o algunas tostadas de pan de cristal, mientras que en nuestra selección de postres podrás encontrar tartas, coulant de chocolate o avellanas, unos ricos brownies con nueces y helado de vainilla o una crema catalana de la casa.

En Bodega Joan nos especializamos en las delicias de la comida catalana, estamos orgullosos de nuestra gastronomía y somos el lugar ideal para venir a comer rico los fines de semana con la familia, en Eixample, o para venir a compartir unas cañas con tus colegas mientras disfrutais de un juego del Barça.

¡Te esperamos!

 

Nuestros especiales de arroces y fideua en Eixample

Aquesta pàgina web utilitza galetes per millorar la vostra experiència de navegació. Si continueu navegant, esteu acceptant les nostres polítiques de seguretat de dades i galetes, les quals podeu llegir detalladament Aquí..

Acceptar