Nuestras especialidades en pescados y mariscos | Bodega Joan

2021-12-04

Nuestras especialidades en pescados y mariscos

Como ya sabrás, en Bodega Joan nos gusta contarte sobre nuestro día a día, el de una taberna restaurante tradicional español y catalán donde servimos las mejores recetas de comida tradicional. Es que España y Cataluña tienen muchísimo que ofrecer desde el ámbito gastronómico y es por eso que en nuestro local encuentras arroces y fideuas, carnes y brasas, platos de temporada como calcots ¡y mucho más!

El día de hoy queremos que conozcas nuestras especialidades en pescados y mariscos para comer aquí en el Eixample de Barcelona. ¡Acompáñanos!

Especialidades de pescados y mariscos en Bodega Joan

Calamares a la romana

Crujientes por fuera y tiernos por dentro, nuestros típicos calamares a la romana -con limón- son los preferidos para pedir entre colegas, mientras miramos un partido del Barca* y compartimos unas cañas de tirador.

Esqueixada de bacalao

Fresca, ligera y gustosa, nuestra tradicional esqueixada de bacalao es la opción perfecta tanto para pedir de entrada como ración de acompañante: bacalao en salazón, con ese picadillo de pimientos morrones, aceitunas, aceite de oliva, cebollas, sal y vinagre en la armonía perfecta para tu paladar.

Sepia a la plancha

Y si quieres una comida baja en grasas pero deliciosa, nada puede ir mal con una sepia a la plancha con ajo y perejil. Acompáñala con nuestra ensalada griega o un surtido de ensaladillas.

Arroz negro con alioli

Nuestro arroz negro con gambas, tinta de calamar y un tradicional alioli mediterráneo, es de chuparse los dedos. Acompáñalo con unos pimientos del padrón o una ensalada griega y un vino blanco de orígen.

Pulpo a la gallega

Este tradicional pulpo tierno condimentado te lo servimos en una cama de patatas, un plato sencillo pero delicioso y abundante.

Otros clásicos: paella sin gluten, gambas ¡y más!

Por supuesto que siendo un restaurante tradicional español y catalán, en nuestra carta no podía faltar la afamada y querida paella marinera, ideal para compartir con tus acompañantes (pssst! paellas sin gluten, sin importar cuál escojas) o unas gustosas gambas al ajillo, perfectas para una entrada al comienzo de la comida o para acompañar tus bebidas.

Te esperamos para comer en Eixample

¿Qué esperas para venir a disfrutar de los mejores platos de pescados y mariscos en Eixample? Aquí, en Bodega Joan, donde la tradición de la cocina catalana y su ambiente de tasca de barrio crean el lugar perfecto para comer en Barcelona a cualquier hora del día. 

Y si quieres conocer más sobre nuestro restaurante antiguo en Barcelona, explora nuestras especialidades y las noticias de nuestro blog, o síguenos en instagram para mantenerte al tanto de todos nuestros eventos, ofertas y el almuerzo de tenedor de cada día.


¡Ven a disfrutar de los mejores pescados y mariscos de Barcelona en Bodega Joan!

Nuestras especialidades en pescados y mariscos | Bodega Joan

Aquesta pàgina web utilitza galetes per millorar la vostra experiència de navegació. Si continueu navegant, esteu acceptant les nostres polítiques de seguretat de dades i galetes, les quals podeu llegir detalladament Aquí..

Acceptar