Las comidas de verano

2022-05-16

Las comidas de verano, para llevar el calor de la temporada | Bodega Joan

Llega el verano en España y con él , un menú muy ligero y refrescante para llevar el calor de la temporada. Y es que la calidad no se improvisa. En Bodega Joan, siempre nos hemos destacado por nuestra cocina casera y tradicional, donde la generosidad en los platos y la exquisitez de sus recetas imprimen un sello personal que se ha mantenido durante tanto tiempo.

Los 80 años de tradición en la Bodega Joan demuestran porque es uno de los restaurantes más importantes de Barcelona. Nuestro ambiente cálido y amable, nos hace el sitio preferido por muchas personas para degustar nuestros platillos exquisitos, entre los que se destacan los mejores Calcots y la tradicional Paella, famosa ya en todo el mundo.

Para este verano, nuestra propuesta de Bodega Joan es un menú muy versátil y ligero para sobre llevar el calor intenso. Las bebidas refrescantes y los licores son los protagonistas.

¿Como no degustar la auténtica paella en el Restaurante Bodega Joan?

La mejor opción para comer una paella típica española es en Bodega Joan. Aquí encontraras la mejor carta con especialidades tradicionales que son servidas con generosidad y que hacen parte del patrimonio culinario.

El reconocimiento que ha tenido la paella en Bodega Joan, nos ha permitido especializarnos en muchas variedades de la paella mixta, la paella de mariscos o la paella de verduras y la mixta, tres platos a base de arroz, pero con ingredientes de calidad y con el secreto del sabor pensado desde hace ya más de 80 años de tradición.

Una de nuestras principales virtudes y, por la cual, somos reconocidos es la cocina casera, además de deliciosa y rescatar los sabores ancestrales, platillos abundantes, incluyendo toda la carta tradicional. Tanto los calcots, como la paella y otros platos como los caracoles a la llauna, el pulpo a la gallega, el chuletón de ternera a la brasa, entre otros, son del gusto de los clientes.

Y es que la calidad no se improvisa. En Bodega Joan, siempre se ha destacado por su cocina casera y tradicional, donde la generosidad en sus platos y la exquisitez de sus recetas imprimen un sello personal que se ha mantenido durante tanto tiempo.

Para el verano, podremos disfrutar de una carta completa y saludable en la que se aúnan productos y sabores tradicionales con presentaciones y elaboraciones actuales.

Las comidas de verano

Aquesta pàgina web utilitza galetes per millorar la vostra experiència de navegació. Si continueu navegant, esteu acceptant les nostres polítiques de seguretat de dades i galetes, les quals podeu llegir detalladament Aquí..

Acceptar