La Brasa en Bodega Joan

2022-11-15

Comida a la brasa en la bodega Joan: Lo mejor que conseguirás en Eixample

Mientras las postreras hojas otoñales derraman sus infinitos colores sobre las calles de Barcelona, nuestra ciudad se prepara para la llegada de los días más fríos de otro año que empieza a despedirse lentamente.

Por este motivo es que te quiero proponer hoy un lugar único para olvidarte del clima y disfrutar las mejores carnes en esta temporada, las que se preparan en Bodega Joan. Porque nada mejor para combatir el frio que una comida deliciosa y caliente, preparada exquisitamente a la brasa.

Barrio de Eixample es la morada de Joan

En el Distrito del Ensanche, el Barrio de Eixample es la morada de Joan, donde la tradición catalana alberga con armonía y encanto la mejor gastronomía desde el año 1942. Esta reconocida bodega recibe a sus distinguidos comensales con los brazos abiertos, una estupenda carta de especialidades tradicionales y siempre las mejores propuestas para sus clientes habituales y los nuevos amigos que acercan buscando las ofertas más novedosas. Y en esta temporada quiere agasajarte especialmente con su cordialiad de siempre, acompañada de la mejor comida a la brasa.

En Bodega Joan podrás encontrar estupendas carnes para satisfacción de los paladares más exigentes: el chuletón de ternera de Girona, el entrecote de ternera gallega, exquisitos filetes de ternera con patatas y padrón, o sabrosas costillas de cordero. ; Así también, el pollo y las hamburguesas con el inigualable sabor que da la cocción al carbón, resultan memorables…es que cada uno de los platos de la Bodega Joan son una fiesta para los sentidos.

¿El secreto de la Bodega Joan?

En Joan no solamente se sirven las carnes más selectas, todo el menú está pensado para tu deleite, y es elaborado con pasión artesanal por expertos cocineros.

Nuestras especialidades internacionales en carnes incluyen cortes típicos de la parrilla sudamericana, como la “picanha” brasileña, un delicioso y jugoso corte de carne, ideal para ser preparado a la brasa, o el “churrasco”, corte delgado servido con la deliciosa salsa “chimichurri”. Una imperdible propuesta de la cocina rioplatense.

Para el frio, nada mejor que una estupenda carne bien caliente, y ninguna carne sabe mejor que la preparada al sereno calor del fuego de Joan. Ven con la compañía de tus afectos más queridos, de tus colegas de trabajo, o de esa persona tan especial. Podrás vivir momentos inolvidables y renovar tu alma con esas sensaciones que solo brindan los mejores momentos en buena compañía. Todo mientras saboreas un gran vino, o tu bebida favorita.

¿Dónde encontramos la Bodega Joan?

¡Conoce el encanto y sabor de esta espectacular y única experiencia gastronómica en Barcelona, la de la verdadera cocina a la brasa! ¡En el Eixample, Bodega Joan espera contar con tu presencia! Reservas desde aquí

La Brasa en Bodega Joan

Aquesta pàgina web utilitza galetes per millorar la vostra experiència de navegació. Si continueu navegant, esteu acceptant les nostres polítiques de seguretat de dades i galetes, les quals podeu llegir detalladament Aquí..

Acceptar