Especialidades en carnes y brasas

2021-09-22

En Bodega Joan nos gusta mantenerte al día con nuestra propuesta como local: una taberna restaurante tradicional español y catalán, que ha visto Barcelona evolucionar a través de décadas de historia. Así lo reflejan nuestras especialidades, donde las protagonistas son las recetas de comida catalana, pero también nos gusta incluir aquí y allá esas comidas que poco a poco se han ido haciendo parte de nuestra gastronomía con el pasar de los años.

La nota de hoy queremos dedicarla a las carnes y otras especialidades de nuestra cocina a la brasa. España es un país carnívoro, estos son de los platos que la gente viene, pide y queda con la boca hecha agua -además de comer abundante a un costo razonable (mira nuestra calificación en TripAdvisor)- pero más importante aún ¡Que vuelven para disfrutarlos cada vez que pueden!

Especialidades en carnes de Bodega Joan

Embutidos, platos calientes y tapas, la carne juega un importante papel en nuestra carta, y algunos de los actores más importantes en nuestra mesa con:

El chuletón de ternera

Este plato tradicional gallego lo cocemos a la brasa, quedando tierno y meloso, con especias aromáticas. Tiene un tamaño ideal para compartir (¿o no?)750 gramos, y viene acompañado con contornos del día (un datazo: un vino tinto de nuestra carta es ideal para realzar su sabor, pide asesoría a nuestro personal para decidir cuál te gustaría más).

Otros platos de ternera muy recomendados son nuestro solomillo de ternera a la brasa y nuestro churrasco de ternera a la brasa. En fin, ¡que la brasa es de lo que mejor se nos da!

La Picanha Brasileña

Este plato clásico de la cocina brasileña consiste en un corte de carne jugoso, de esos con los que empiezas a salivar a penas ves cómo se va cocinando, hecho a la parrilla. Acompáñalo con unos pimientos o un surtido de ensaladillas de nuestra carta, junto a una sangría.

Las costillas de cordero a la brasa

Si eres amante de las carnes, seguro te derrites por un costillar. Nuestras costillas de cerdo no son la excepción, hechas a la brasa, son perfectas para acompañarlas con papas y ensaladas, con un vino blanco de origen en nuestra carta de vinos.

Y para nuestras entradas no te puedes perder nuestro jamón ibérico de bellota curado, cortado a mano al momento de tu orden para asegurar su frescura, perfecto para disfrutar mientras ves un partido del Barca con tus colegas o mientras cotillean un rato tras una larga jornada.

Anda, que ya sabemos que se te hizo agua la boca. ¡Te esperamos!

Especialidades en carnes y brasas

Aquesta pàgina web utilitza galetes per millorar la vostra experiència de navegació. Si continueu navegant, esteu acceptant les nostres polítiques de seguretat de dades i galetes, les quals podeu llegir detalladament Aquí..

Acceptar