Especialidad nuestro chuleton de ternera gallega

2022-01-04

Chuletón de ternera gallega

En nuestro restaurant tradicional español y catalán Bodega Joan formamos parte de la historia y tradiciones en Barcelona. Nuestra evolución se ha visto influenciada por gran parte de la cultura y las costumbres de la zona. Por ello nos encontramos dentro de su corazón histórico por más de 80 años, siendo el lugar perfecto para comer en Eixample

En nuestro restaurante una de nuestras especialidades más demandadas es el chuletón de ternera gallega. Se trata de un plato tradicional gallego que se prepara en nuestra cocina de una manera muy especial y cuidada, cociéndose lentamente a la brasa.

De este modo, el filete se queda súper tierno y las especias aromáticas le otorgan un sabor delicioso. Tiene el tamaño ideal para compartir (o no), un total de 750 a 1000 gramos, y viene acompañado con las mejores guarniciones del día.

Así mismo, no pueden faltar en la mesa los mejores entrantes, lo que sea que se te antoje de nuestra carta tradicional, todo lo necesario lo tenemos en Bodega Joan: diferentes platos de charcutería con jamón ibérico de bellota o queso semi seco, ensaladas griega, rusa, alemana, torrijas o tostadas de pan de cristal.

Comer chuletón de ternera gallega en la Bodega Joan

Se pueden visualizar los diferentes comentarios en de The Fork sobre nuestro chuletón de ternera gallega, se trata de uno de los mejores debido a su textura y su buen sabor. Mucha gente viene, pide y se queda con la boca hecha agua, por eso sin duda suelen repetir. 

Además, esta chuleta de ternera gallega proviene del propio lomo alto o bajo de carne de vaca vieja y es perfecta para cocinar vuelta y vuelta.

Otros platos de ternera muy solicitados también son nuestro solomillo de ternera a la brasa, nuestro churrasco de ternera a la brasa y nuestra picanha brasileña. En conclusión, ¡que la brasa es de lo que mejor se nos da!

Especialidad nuestro chuleton de ternera gallega

Aquesta pàgina web utilitza galetes per millorar la vostra experiència de navegació. Si continueu navegant, esteu acceptant les nostres polítiques de seguretat de dades i galetes, les quals podeu llegir detalladament Aquí..

Acceptar