Almuerzos de tenedor en Barcelona | Bodega Joan

2021-10-25

Vas caminando por el centro de Barcelona para conocer algunos lugares históricos de Eixample y ya te va pegando el hambre o, a media jornada en el trabajo el estómago comienza a rugir y pedir comida ¿Qué mejor para saciar el apetito que uno de nuestros platos, con la tradición de nuestro restaurante antiguo catalán?

 

Hace unos días te contábamos acerca de nuestros arroces y nuestras especialidades en carnes y brasas; hoy queremos que conozcas algunas de las opciones que tienes para disfrutar a la hora de la comida en Barcelona. ¡Arriba tenedores y para abajo el tapabocas que vamos a comer!

La hora de la comida en Bodega Joan

No es por presumir, pero en nuestra carta tenemos casi de todo: arroces, carnes, garbanzos, embutidos, pescados y mariscos, incluso platos veganos; aquí hay comida para todos los gustos. Es lo bueno que tiene ser un restaurante antiguo: tenemos más de 79 años sirviendo a la gente de Barcelona y estamos al día con sus gustos. 

Nuestra comida además de buena, es económica, así que no te preocupes por tu bolsillo porque ¡la mayoría de nuestros platos rondan los 4 euros y nuestro almuerzo de tenedor con el precio más alto no pasa de 5,50! Algunos de los más platos más populares para la hora de la comida, son:

Ensaladas y verduras a la plancha

Una exquisita ensalada de queso de cabra una clásica ensalada de la huerta o una tradicional escalibada -pero con un toque de queso de cabra gratinado para llevarla a otro nivel- están entre los preferidos para comenzar la comida o acompañar a los platos principales; además, cubren una necesidad básica de toda comida balanceada: las verduras.

Segundos: embutidos, pescados, mariscos y garbanzos 

Si tienes ganas de comer alguna de nuestros embutidos, te recomendamos nuestro revoltillo de morcilla de Burgos con picatostes -de chuparse los dedos-, un plato de butifarra con judías salteadas o de chorizo con huevos fritos. También tenemos una rica panceta con judías de Santa Pau y no podía faltarnos un típico lacón gallego acompañado de cachelos.

Si se te antoja mejor un almuerzo de pescados y mariscos, tenemos para ti un delicioso bacalao a la llauna -perfecto para acompañarlo con una de las ensaladas que te comentábamos arriba- o unas patatas guisadas con sepia.

¿Te gustan los garbanzos y los mariscos? No se diga más, tenemos variedad de platos con garbanzos y mariscos, que son bastante nutritivos: garbanzos con chipirones, calamarcitos a la plancha con garbanzos y callos con garbanzos han sido de los preferidos de nuestros comensales a la hora de la comida.

Bodega Joan: platos económicos y para quedar satisfechos

Échale un ojo a nuestra carta para escoger una refrescante cerveza de tirador o alguna otra bebida para acompañar tu comida, además de uno de nuestros ricos postres para cerrar tu almuerzo de tenedor con broche de oro y seguir, satisfecho/a, con el resto de tu jornada

¿Tienes hambre? ¡Te esperamos!

Almuerzos de tenedor en Barcelona | Bodega Joan

Aquesta pàgina web utilitza galetes per millorar la vostra experiència de navegació. Si continueu navegant, esteu acceptant les nostres polítiques de seguretat de dades i galetes, les quals podeu llegir detalladament Aquí..

Acceptar